NHK WEB

El formato “Still standing” crece internacionalmente

El game show de Armoza Formats ya tiene arregladas nuevas temporadas para diferentes regiones, tanto en su formato original como en las adaptaciones locales.

Comparte esta nota:

El game show “Still Standing” de Armoza Formats continúa creciendo a nivel internacional, y ya tiene arregladas nuevas temporadas en diferentes regiones, tanto en su formato original como adaptaciones locales.

En Italia, una segunda temporada ya fue comisionada para Canale 5. Producida por Endemol Italy, la adaptación local, llamada “Caduta Libera”, empezará el proceso de producción de esta segunda temporada a mediados de diciembre, con fecha programada de estreno para enero de 2016 y con 105 episodios confirmados, siguiendo los 48 que tuvo la primera.

En Tailandia, también se licenció una segunda temporada para Channel 7 (CH7) por medio del acuerdo entre Armoza y NBCUniversal International Formats. Producida por Zense Entertainment, la segunda temporada constará de 52 episodios, el doble de la primera.

En tanto, una segunda temporada en Bélgica está programada para empezar en enero en VTM, en China se empezará a emitir la séptima temporada en JSBC y en Uruguay recientemente se adquirieron los derechos para una 13va. temporada emitida por Canal 10 bajo el nombre de “Ahora caigo”. Además, en Channel 10 de Israel actualmente se está emitiendo una cuarta temporada.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “La simple y única estructura de ‘Still standing’ hace que sea una fórmula ganadora para las audiencias televisivas de todo el mundo. Estamos encantados de ver el continuo crecimiento que tiene el programa internacionalmente”.

Creado por July-August Productions, “Still Standing” ofrece a los participantes la chance de ganar un millón si superan a diez oponentes en dinámicas trivias. Mientras el reloj corre, los competidores batallan por ser el último de pie, ya que si no aciertan las preguntas, son expulsados del juego y caen al piso del estudio.

Comparte esta nota: