VIACOM WEB

El formato de “America´s Next Top Model” se producirá en África

CBS Studios International licenció los derechos del reality de competencia a LuLu Productions, que producirá el show junto con Never Machine Productions. “Africa´s Next Top Model” saldrá al aire a través de los canales de MNET Africa Magic.

Comparte esta nota:

CBS Studios International licenció los derechos del formato de “America´s Next Top Model” a LuLu Productions, que producirá el reality de competencia junto con Never Machine Productions. “Africa´s Next Top Model” saldrá al aire a través de los canales de MNET Africa Magic y será conducido y producido por la supermodelo nigeriana Oluchi Orlandi.

La producción local del formato comenzará en agosto en Cape Town y se estrenará, en primer término, en Sudáfrica. Las aspirantes a modelo serán seleccionadas a través de un casting en ocho países de África, incluyendo Nigeria, Ghana, Kenya, South Africa, Angola y Tanzania.

“´Africa´s Next Top Model´ será una celebración de la gran belleza, moda e historias únicas de las aspirantes a modelo de todo el continente africano. Este es un testamento a la popularidad universal de la siempre creciente franquicia de ‘America´s Next Top Model´”, expresó Roxanne Pompa, Vice President of International Formats Sales and Production, CBS Studios International.

Comparte esta nota: