VIACOM WEB

El estudio UFA Fiction comenzó la filmación de “Deutschland86”

La secuela de exitosa serie “Deutschland83” comenzó a rodarse en Sudáfrica y se proyectará en ese territorio y en Berlín. La serie es una producción de UFA Fiction en cooperación con Amazon Germany y FremantleMedia International.

Comparte esta nota:

UFA Fiction comenzó a rodar la segunda temporada de la tan esperada serie “Deutschland86”, una producción en cooperación con Amazon Germany y FremantleMedia International, y que cuenta con el apoyo del German Motion Picture Fund, Medienboard Berlin-Brandenburg, de Creative Europe Media – Programa MEDIA de la Unión Europea y del Departamento de Comercio e Industria de Sudáfrica. La filmación en Sudáfrica se lleva a cabo en cooperación con Two Oceans Production.

Creada por Anna Winger y Jörg Winger, “Deutschland86” lleva a Martin Rauch (Jonas Nay), a su tía Lenora (Maria Schrader) y a sus colegas de la agencia de inteligencia extranjera de Alemania Oriental (HVA) tres años después de “Deutschland83”. Abandonado por Moscú y desesperado por dinero en efectivo, el liderazgo de Alemania Oriental empuja a sus operadores secretos a experimentar con el capitalismo global y salvar a su nave socialista hundida. Expulsado a África por sus pecados en 1983, Martin Rauch es ahora enviado de vuelta al campo. Dark y una misión peligrosa lo llevan a Sudáfrica, Angola, Libia, París, Berlín Oeste y finalmente de vuelta a Berlín Oriental, donde debe tomar una decisión imposible.

Los Creadores Ejecutivos de la serie, Anna Winger y Jörg Winger, comentaron: “Estamos encantados de tener la serie de vuelta, esta vez, estamos enviando a nuestros héroes de Alemania del Este más allá de 1986. Es el comienzo del fin del mundo, pero el capitalismo mafioso puede salvar el proyecto socialista. El reloj está corriendo y el ritmo sigue”.

“Deutschland86” tendrá de a los miembros del elenco Jonas Nay, María Schrader, Sylvester Groth, Vladimir Burlakov, Ludwig Trepte, Alexander Beyer, Carina Wiese y Sonja Gerhardt. Además, Anke Engelke (Ladykracher), Fritzi Haberlandt (Erbsen auf halb 6), Lavinia Wilson (Schoßgebete) y Florence Kasumba (Black Panther, Emerald City) se unirán a esta temporada.

Los productores ejecutivos son Anna Winger, Jörg Winger, Sebastian Werninger y Ulrike Leibfried y los directores de cinematografía son Matthias Fleischer (Heidi) y Kristian Leschner (4 Könige).

La primera temporada de la serie, “Deutschland83”, obtuvo numerosos galardones, incluyendo un Premio Internacional Emmy, Peabody, el Premio Adolfo Grimme y la Cámara de Oro en Alemania. Jonas Nay también ganó la Ninfa de Oro 2016 como Mejor Actor en el Festival de Televisión de Monte Carlo, así como el Premio de Televisión Alemán por su interpretación de Martin Rauch.

Comparte esta nota: