VIACOM WEB

El estreno de la temporada 2 de “Elementary” se filmará en Londres

Grabada hasta el momento íntegramente en Nueva York, CBS presentará ahora la visita de Sherlock Holmes a la ciudad británica para revisar un viejo caso y enfrentar su pasado.

Comparte esta nota:

CBS filmará en Londres el primer episodio de la segunda temporada de “Elementary” -hasta el momento grabada íntegramente en Nueva York- que presentará la visita de Sherlock Holmes a la ciudad británica para revisar un viejo caso y enfrentar su pasado. Robert Doherty, Carl Beverly, Sarah Timberman y Craig Sweeny son los productores ejecutivos de la serie producida por CBS Television Studios y distribuida por CBS Studios International. 

“No podríamos estar más entusiasmados de tener esta oportunidad de tener una visión más cercana de la vida de Sherlock que, hasta ahora, sólo habíamos podido entrever a través de su recuperación. Al encontrarse con viejos amigos y revisar casos anteriores, Watson tendrá una visión aún más profunda acerca de Holmes, quien se muestra cómodo en sus alrededores y más audaz en probar los límites de aquellos que lo rodean”, expresó Doherty, también creador de la serie.

El final de la primera temporada de “Elementary”, de dos horas, saldrá al aire el próximo 16 de mayo a las 21.00 hs a través de la pantalla de CBS Television Network. En su primera temporada, el programa se convirtió en el #1 de la temporada, promediando 12.88 millones de espectadores. Además, el show es el #1 en Sky Living de Inglaterra, el drama #1 en Network Ten en Australia, la serie americana #1 en España, además de figurar en el top 5 de Canadá, Alemania e Italia.

Comparte esta nota: