VIACOM WEB

El estreno de “Dulce Amargo” logra ratings históricos

Este programa está basado en “Los Treinta”, una historia original de TVN Chile y es adaptada por Iris Dubs y dirigida por Olegario Barrera. Es protagonizada por Scarlet Ortiz y Erik Hayser y producida por un equipo técnico venezolano.

Comparte esta nota:

“Dulce Amargo”, la primera telenovela producida por Televen en Venezuela en asociación con Cadena Tres de México, obtuvo ratings históricos, triunfando en horario Prime Time durante su estreno el pasado 31 de octubre a las 21:00. Telemundo Internacional cuenta con los derechos exclusivos de distribución de esta telenovela que alcanzó un 46,2% de participación de audiencia contra un 43.2%.

Este programa está basado en “Los Treinta”, una historia original de TVN Chile y es adaptada por Iris Dubs y dirigida por Olegario Barrera. Es protagonizada por Scarlet Ortiz y Erik Hayser y producida por un equipo técnico cien por ciento venezolano con un elenco multicultural en su mayoría de talento proveniente de Venezuela y México, la telenovela será estrenada próximamente en México por Cadena Tres.

“Dulce Amargo” cautivó a la audiencia en su primer día de transmisión a través de las historias de cinco parejas que se preguntan si el amor es suficiente cuando la inseguridad, la ambición, la infidelidad y la indiferencia se hacen presentes.

Comparte esta nota: