“El Estilista” de RCN debutó en México

La semana pasada llegó al mercado mexicano la serie “El Estilista”, que empezó a emitirse en la franja prime de la Cadena 3 de México, de lunes a viernes en el horario de las 22 hs.

Comparte esta nota:
rcn - el estilista

Tras el éxito de “La Mariposa”, “Alias el mexicano” y “Tres Caínes”, la semana pasada llegó al mercado mexicano la serie “El Estilista”, que empezó a emitirse en la franja prime de la Cadena 3 de México de lunes a viernes en el horario de las 22 hs.

La producción de Vista Productions Inc. para RCN está inspirada en hechos reales y, por primera vez, aborda en una serie de televisión el drama del secuestro desde el punto de vista de las víctimas. Dirigida por Rodrigo Triana y protagonizada por Sebastián Boscán, la historia muestra todas las situaciones adversas que tiene que sobrellevar una persona que ha sido secuestrada por grupos al margen de la ley.

En la trama Gabriel Ávila, un empresario que ha sido secuestrado, se convierte en peluquero con el fin de estar cerca de los comandantes guerrilleros, averiguar en qué lugar lo tienen cautivo y hallar la manera de contactar a su hermano militar para ser rescatado junto con sus compañeros. La historia cuenta con los libretos de Nubia Barreto, Manuel Arias y Andrés Ramírez.

“El Estilista” ya ha recorrido con éxito varios países como Estados Unidos, Panamá, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Chile, Paraguay, República Dominicana, Honduras y Argentina.

Comparte esta nota: