VIACOM WEB

El show de Armoza Formats “The People’s Choice” llega a India

Asianet, un canal hermano de Star TV India, anunciará la adaptación local de 36 episodios a partir de mediados de julio. El formato interactivo se transmitirá tres veces por semana y será presentado por la famosa actriz india, Gavathri Arun.

Comparte esta nota:

El principal espectáculo de entretenimiento de Armoza Formats “The People’s Choice” ha sido encargado para una primera temporada por el canal Asianet de India y será producido por una de las principales compañí­as de producción del paí­s, Big Synergy.

Asianet, señal hermana de Star TV India, anunciará la adaptación local de 36 episodios a partir de mediados de julio. El formato interactivo se emitirá tres veces por semana y será presentado por la famosa actriz india, Gavathri Arun.

Reghu Ramachandram, Director de Negocios de Asianet, “Estamos contentos de ofrecer un espectáculo internacional como “The People’s Choice”. Esta será una plataforma para que los Malayalees expresen sus opiniones y sean parte de un programa de televisión, incluso mientras están en casa. Este contenido nuevo y fresco hará que la gente piense acerca de sus opiniones y de las opiniones como sociedad, mientras entretenemos a todos al mismo tiempo”.

Por su parte, Indranil Chakraborty, Director Ejecutivo de Big Synergy Media, señaló “Estamos muy contentos de producir ‘The People’s Choice’ para el canal lí­der, Asianet. Será el primer espectáculo de la opinión pública basada en el mercado y ya hemos tenido una tremenda respuesta a su aplicación móvil. Esperamos que este formato establezca una tendencia que generará interés entre otros canales de lengua india en los próximos años”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó, “creemos firmemente que ‘The People’s Choice’ reunirá a la gente y participará todo el paí­s. Es un juego único e interactivo, y estamos encantados de trabajar con Asianet y Big Synergy en este formato dinámico”.

Armoza y Big Synergy han trabajado previamente juntos en “Who’s Asking?”, conocido localmente como India “Poochega”.

The people choise

Desarrollado entre Armoza Formats y TF1 Francia, “The People’s Choice” (60′-90′) es un evento primetime de TV en vivo en tiempo real que lleva al público a un siguiente nivel y prueba lo bien que los ciudadanos conocen a su nación.  Una vez que la nación ha hecho su elección en vivo, los participantes en el estudio deben adivinar lo que todo el paí­s eligió. Y está abierto a todo el mundo – no sólo la nación entera puede jugar, sino que todo el mundo tiene también tiene la oportunidad de ganar premios en efectivo.

Comparte esta nota: