NHK WEB

El dramedy “Hayat” capta espectadores en India antes de su lanzamiento

La serie que ditribuye Inter Medya es un suceso en este país, donde más de 20 millones de personas la rastrearon en YouTube y Facebook previo a su estreno, y los fans ya demandan una adaptación hindú.

Comparte esta nota:

El dramedy turco “Hayat”, distribuido internacionalmente por Inter Medya, alcanzó una gran atención y popularidad online en India antes de su lanzamiento en este país. La serie y sus actores se han convertido en tendencias de YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Si bien la producción todavía no fue emitida oficialmente en India, más de 20 millones de personas la rastrearon en Internet para consumir videos subtitulados o doblados en YouTube y Facebook. Los fans ya han pedido una versión hindú a compañías productoras de Bollywood.

Se espera que “Hayat” triunfe en India para abrir así un nuevo mercado de contenidos turcos en este territorio. Las relaciones entre los personajes del show, sus personalidades, sus complexiones atractivas y los puntos en común entre las culturas de Turquía e India contribuyen a generar el interés previo entre una audiencia amplia y diversa.

De este modo, la serie busca conquistar a un público que desde hace tiempo considera a las series locales largas y monótonas y que, en los últimos años, encontró en los títulos turcos historias diferentes con personajes más atractivos. En el caso de “Hayat”, se trata de una historia de amor entre una joven llena de alegría y energía, y un hombre de negocios apuesto y perfeccionista.

Comparte esta nota: