VIACOM WEB

El drama turco “Medcezir” triunfa en Chile por la pantalla de Mega TV

Tras el comienzo de sus emisiones en mayo, el show registró más de 30% de share en cada episodio, desempeñándose incluso mejor que otras series turcas emitidas en el mismo canal chileno.

Comparte esta nota:
medcezir

El drama turco “Medcezir” está registrando excelentes ratings en Chile a través del canal Mega TV: tras el comienzo de sus emisiones en mayo, el show registró más de 30% de share en cada episodio, desempeñándose incluso mejor que otras series turcas emitidas en el mismo canal.

Producida por Ay Yapim y protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya, “Medcezir” es el último drama turco en registrar un buen desempeño en América Latina. En Mega TV los primeros cuatro episodios de la serie resultaron muy exitosos, alcanzando porcentajes de share de 32,8%, y la audiencia se mostró muy entusiasta en torno a la historia.

Ay Yapim ya ha vendido el show en más de 50 países de todo el mundo. Basado en “The O.C.” de Warner Bros., “Medcezir” cuenta la historia de amor entre Yaman, que se encuentra bajo la protección de una familia rica con cientos de nuevos amigos, y Mira, la joven más hermosa del nuevo vecindario.

Comparte esta nota: