AZTECA WEB

El drama argentino “Perfidia” será adaptado en el Reino Unido

Eccho Rights cerró un acuerdo con DLT Entertainment para realizar la adaptación británica del premiado drama, que fue originalmente producido por Cisne Films para Canal 7 en Argentina.

Comparte esta nota:

Eccho Rights cerró un acuerdo con DLT Entertainment para realizar la adaptación británica del premiado drama argentino “Perfidia“.  Margaret Enefer y Donald Taffner Jr. desarrollarán el proyecto, mientras que el aclamado director británico Alan Whiting (“Wire in the Blood”, “Half Broken Things”, “The Scarlet Pimpernel”) adaptará el drama de tres partes para las audiencias locales.

Don Taffner Jr., Presidente de DLT, comentó: “‘Perfidia’ me atrapó desde el comienzo por su provocadora combinación de emociones humanas, un guión sorprendente y giros inesperados. Con el excepcional talento de Alan, será una pieza televisiva imperdible. Este último acuerdo de desarrollo es parte de la estrategia de DLT Entertainment de traer nuevos formatos e ideas al mercado británico, y esperamos desarrollar e invertir en nuestro creciente catálogo de drama“.

Este es el segundo acuerdo de remake que Eccho Rights cierra con DLT, tras opcionar el año pasado el drama escandinavo “Nurses” (Yellow Film) de la distribuidora.

Nicola Söderlund, managing partner de Eccho Rights, comentó: “Hemos estado vendiendo un montón de shows en América Latina, por lo que es genial anunciar un acuerdo que vea el tráfico en la dirección contraria. Esta es una región tradicionalmente conocida por la telenovela, pero América Latina también tiene una creciente reputación por sus dramas. Es maravilloso que DLT haya reconocido la calidad de ‘Perfidia’, y con un equipo de primera clase a bordo estamos seguros de que la remake será sorprendente“.

“Perfidia” sigue a un grupo de amigos de colegio que se embarca en un negocio que promete grandes ganancias a un riesgo muy alto; su amistad será testeada al límite mientras aparecen los celos, la avaricia y la traición. Originalmente producida por Cisne Films para Canal 7 en Argentina, el drama también se emitió en Sundance Channel en España y Portugal.

Comparte esta nota: