VIACOM WEB

El debut de “Rising Star” rompe records en Francia

La premiere en M6 tuvo una audiencia promedio de 3.8 millones de espectadores, con picos de 4.7 millones que la convirtieron en el lanzamiento más exitoso del canal desde 2007, alcanzando un share del 29%.

Comparte esta nota:

La premiere de “Rising Star” en Francia a través de la señal M6 tuvo una audiencia promedio de 3.8 millones de espectadores, con picos de 4.7 millones que la convirtieron en el lanzamiento más exitoso del canal desde 2007, alcanzando un share del 29%.

Además, se registraron 3 millones de votos de los espectadores que descargaron la aplicación. En términos generales de rating, la versión francesa del talent show interactivo de Keshet promedió un 16.9% y fue el segundo programa más visto de la noche en todo el país.

La semana previa, la prueba piloto en vivo había atraído una audiencia de 3.7 millones de espectadores, con picos de 4.6 millones. Bibian Godfroid, Executive Director of Programs de M6, expresó: “Íbamos a estar satisfechos incluso si alcanzábamos esas mismas cifras de prueba en la premiere. Nosotros nos enfocamos en el talento, la emoción y la empatía. Reproduciremos la serie como en Portugal e Israel, en donde los ratings fueron muy buenos”.

Comparte esta nota: