NHK WEB

El contenido original de VIMN se afianza en mercados internacionales

La producción de Nickelodeon Latinomérica “Every Witch Way” continúa su éxito en Estados Unidos y se estrenará en Canadá, Reino Unido y Asia, mientras que MTV Latinoamérica llevará “Acapulco Shore” a Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks  (VIMN) – The Americas vendió en diversos mercados sus exitosas producciones originales realizadas en América Latina para las marcas Nickelodeon y MTV.

El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN The Americas y EVP de Nickelodeon International, quien expresó: “Con ambas franquicias ofrecemos atractivos personajes y entretenidas historias, por lo que sabemos que contamos con un gran contenido que puede atraer a diversas audiencias que van mucho más allá del público de habla hispana de América Latina. De esta forma, al producir más novelas originales y contenido no guionado, confiamos en que nuestra creatividad continúe produciendo propiedades del agrado de diversos mercados”.

Con una distribución sindicada en más de 75 países del mundo, Nickelodeon Latinoamérica anunció que la primera producción en inglés para el mercado internacional, “Every Witch Way”, se estrenará próximamente en Canadá, Reino Unido y Asia. Además, la serie continúa generando altos ratings para Nickelodeon US, y el estreno de su tercera temporada superó los dos dígitos de rating año a año.

Por su parte, la producción de MTV Latinoamérica “Acapulco Shore” debutará en Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España en 2015. En su primera temporada, el show llegó a más de 7.2 millones de fans a través de múltiples plataformas, y posicionó a MTV entre los canales líderes de televisión de paga en Colombia, Argentina y México.

Comparte esta nota: