VIACOM WEB

“El Chef del Mar” se estrenó en la La1 de TVE

Esta es la primera serie documental de 13 capítulos grabada en 4K, tienes 13 capítulos de 50 minutos y es producida por MedinaMedia4K. Allí el chef Ángel León descubren los secretos de la cocina elaborada con productos del mar.

Comparte esta nota:
chefdelmar

“El Chef del Mar”, la primera serie documental de 13 capítulos grabada en 4K, se estrenó en la La1 de TVE. Esta produccion es una serie de 13 capítulos de 50 minutos, producida por MedinaMedia4K, en la que el chef Ángel León (dos estrellas Michelin) nos descubre todos los secretos de la cocina elaborada con productos del mar. Este formato, que retrata las aventuras del chef en el mar y la cocina, ya ha despertado el interés de canales de América, Asia y Europa.

Cada semana, el chef Ángel León navegará por diferentes puntos de la costa española para pescar lo mejor de cada zona y después cocinarlo acompañado por algunos de los cocineros más reconocidos de España. De esta manera conocerá de cerca productos del mar como las algas, el plancton, la merluza, el atún y otros muchos. Productos de los que se aprende muchas cosas y que prepara en las cocinas de chefs con estrellas Michelin como Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz o Pepe Solla, entre otros.

Además conversa con otros cocineros españoles de prestigio internacional como Ferran Adriá o Juan Mari Arzak, que nos acompañarán en nuestro viaje. “El Chef del Mar” recorre en esta serie comunidades autónomas como País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña por tierra, mar y aire, con drones y cámaras de Ultra Alta Definición (4K) SONY, PANASONIC y GoPro, que recogen en toda su plenitud la belleza de los mares y las cocinas de España.

Comparte esta nota: