NHK WEB

“El Cartel” llegará a la señal de Unimás

Desde el lunes 27 de abril esta producción realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llega a las pantallas de Estados Unidos a través de la señal de Unimás en el horario de las 10:00 p.m., de lunes a viernes.

Comparte esta nota:
El Cartel

Desde el lunes 27 de abril “El Cartel”, superproducción realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llega a las pantallas de Estados Unidos a través de la señal de Unimás en el horario de las 10:00 p.m. de lunes a viernes.

Esta exitosa serie gira en torno a Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal. Con libretos de Andrés López y Juan Camilo Ferrand y dirigida por Luis Alberto Restrepo, muestra el rostro de la ambición y la codicia que terminan por convertir la vida del protagonista en un infierno.

Grabada en locaciones de Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena, esta historia tiene como protagonista a Manolo Cardona, en compañía de un elenco conformado por Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz. Esta superproducción ha cautivado los mercados de 50 países entre los cuales se encuentran México, Argentina, España, Kenia, Mongolia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, entre otros.

Comparte esta nota: