VIACOM WEB

“El Cartel” de Caracol Televisión llega a Mongolia

A partir de esta semana la exitosa serie distribuida por Caracol TV Internacional llegará a Mongolia a través de la señal de Edutainment TV, con una frecuencia de lunes a viernes a las 22.10 hs.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana la exitosa serie de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional, “El cartel”, llegará a Mongolia a través de la señal de Edutainment TV, con una frecuencia de lunes a viernes a las 22.10 hs.

Protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz, la súper producción ocupó los primeros lugares de sintonía hispana en Estados Unidos, y fue elegida como “Mejor Serie Dramática” en los Seoul International Drama Awards 2009 en Corea.

“El cartel” cuenta la historia delictiva de Martín González (alias “Fresita”), un joven de clase media que, seducido por el dinero fácil del narcotráfico, comienza su carrera criminal y se hunde más y más en el negocio. Pero, en su afán por escapar, Fresita termina convirtiéndose en informante de las autoridades norteamericanas para delatar a cada uno de los capos que conoce.

Comparte esta nota: