VIACOM WEB

“El Capo” de RCN regresa a Holanda y Luxemburgo

Tras una exitosa primera temporada en ambos territorios, el canal RTL Crime estrenará el 28 de agosto a las 20 hs “El Capo 2, inmortal”, con la participación de Marlon Moreno, Katherine Vélez, Carolina Ramí­rez y Cristina Umaña.

Comparte esta nota:

Tras el éxito de la telenovela El Capode RCN en Holanda y Luxemburgo, ahora se emitirá en ambos territorios la segunda temporada de la serie, “El Capo 2, inmortal“.

Con la participación de Marlon Moreno, Katherine Vélez, Carolina Ramí­rez y Cristina Umaña, entre otros destacados actores colombianos, el canal RTL Crime estrenará el 28 de agosto a las 20 hs “El Capo 2“.

La nueva temporada narra todo lo que ha pasado desde el dí­a en que Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno) emprendió una guerra en contra del gobierno que lo tuvo al borde de la muerte. Ahora, buscando recuperar su familia, El Capo desafiará a los Estados Unidos burlando la rigurosa seguridad con ingenio y poder, y construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo aman.

Comparte esta nota: