NHK WEB

El canal RAZ TV de Rusia emitirá “Laura, una vida extraordinaria”

La serie distribuida por Caracol Internacional viajará a Rusia y será emitida por el canal RAZ TV a partir de esta semana.

Comparte esta nota:
Laura - Caracol

La serie distribuida por Caracol Internacional “Laura, una vida extraordinaria”, de 25x1h, será emitida por el canal RAZ TV de Rusia desde el lunes 30 de noviembre y saldrá cinco veces por semana, de lunes a viernes a las 22 horas.

El programa narra la vida de Laura Montoya, una particular mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio. Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin ser recibida, pero fue elegida por el Vaticano como Santa.

Grabada en 4k con óptica de cine y en vistosas locaciones, “Laura, una vida extraordinaria” es protagonizada por la actriz Julieth Restrepo, quien interpreta la primera etapa de Laura Montoya, mientras que la actriz Linda Lucía Callejas caracteriza a esta mujer en su edad adulta.

Comparte esta nota: