NHK WEB

El canal Pasiones se lanzó en Axtel México

La señal de telenovelas en español está disponible en el canal 915 a través de los paquetes Ultra, Total y HD de Axtel en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, San Luis Potosí, Aguascalientes y Ciudad Juárez.

Comparte esta nota:

La señal Pasiones se lanzó en Axtel México a través de los paquetes Ultra, Total y HD, y está disponible en el canal 915 en nueve ciudades: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, San Luis Potosí, Aguascalientes y Ciudad Juárez.

“Estamos muy contentos de poder asociarnos con Axtel y ofrecer programación en HD nunca antes vista en México. Estamos seguros que nuestros televidentes disfrutarán de nuestra diversa programación. Nosotros continuaremos adquiriendo las mejores novelas y series de las casas de producción más conocidas alrededor del mundo”, expresó Alan J. Sokol, Presidente de Hemisphere Media Group, compañía propietaria de Pasiones.

Pasiones ofrece las más recientes series y novelas en español a más de ocho millones de subscriptores en América Latina, con las mejores producciones de Brasil, Colombia, Venezuela, México, Perú, Chile, Argentina, Corea, China, y Estados Unidos Hispano.

Comparte esta nota: