VIACOM WEB

El canal infantil Fix&Foxi llega a la televisión americana

Alterna’TV y Your Family Entertainment llevarán al icónico dúo animado “Fix&Foxi” a las audiencias de Estados Unidos y América Latina como canal lineal con programación animada y live action 24 horas para alrededor de 25 países.

Comparte esta nota:

Alterna’TV y la alemana propietaria de contenidos independientes, Your Family Entertainment, llevarán al icónico dúo animado “Fix&Foxi” a las audiencias de Estados Unidos y América Latina. Alterna’TV ofrecerá el nuevo servicio de programación animada y live action  24 horas en alrededor de 25 países, desde Chile a Canadá, como canal lineal, para VOD y una aplicación para iPads y dispositivos móviles. Los feeds de programación, disponibles a través de la plataforma satelital Alterna’TV, ofrecerán contenidos en español e inglés.

Aymeric Genty, CEO de Alterna’TV, expresó: “Estamos muy contentos de que Your Family Entertainment, propietario de los derechos de los icónicos personajes creados por el legendario artista alemán Rolf Kauka, haya seleccionado a Alterna’TV como socio de distribución para el canal infantil Fix&Foxi. Durante los últimos 40 años Fix&Foxi han acumulado una base de fans muy apasionados y leales en todo el mundo, y nos sentimos honrados de presentar a estos personajes cautivantes a las audiencias de las Américas”.

Stefan Piëch, CEO de Your Family Entertainment, agregó: “Estamos muy impresionados con el enfoque de Alterna’TV hacia la distribución, buscando innumerables opciones de plataformas como extensiones naturales del contenido e identidad de marca de Fix&Foxi. El equipo de Alterna’TV comparte nuestro entusiasmo por estos personajes adorables y atractivos, y confiamos en su capacidad de conectarnos con las plataformas de distribución más adecuadas para asegurar la exitosa introducción del canal en estos importantes mercados”.

Trabajando en colaboración con Alterna’TV, el EVP of International Channels de Your Family Entertainment, Paul Robinson, ayudará a crear y desplegar el canal Fix&Foxi. La señal incluirá otros personajes de Kauka como los primos Lupo y Lupinchen, la abuela Eusebia, el tío Fax y el profesor Knox, al igual que series animadas como “Altair in Starland”, “RiC the Raven”, “Mission Odyssey”, “Urmel”, “Bobs Beach” y “Shadow of the Elves”.

Comparte esta nota: