VIACOM WEB

El canal de telenovelas Romanza+Africa debutó en Seychelles

A través del cableoperador Intelvision, la señal de TV paga se emitirá en inglés y está destinada a ser un conductor clave de la suscripción y un servicio diferenciador en el mercado.

Comparte esta nota:
2

El canal de telenovelas Romanza+Africa se lanzó en Seychelles a través del cableoperador Intelvision. El canal de TV paga se emitirá en inglés y está destinado a ser un conductor clave de la suscripción y un servicio diferenciador en el mercado. Romanza+Africa es el resultado de la sociedad entre Azteca, Cisneros Media Distribution (CMD), y AfricaXP.

Hogar de algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años, Romanza+Africa ofrece más de 3 mil horas de programación original de los catálogos de CMD y Azteca. El canal está disponible a través de las múltiples plataformas de distribución digital de AfricaXP, ofreciendo a las emisoras historias románticas originales y éxitos globales.

Con una penetración que sobrepasa el 70%, Romanza+Africa marzó otro hito con su lanzamiento en Intelvision, que constituye otro importante paso en el marco de la agresiva expansión del canal en la región, llevando el drama de las telenovelas latinas para la población étnica y diversa de Seychelles.

Comparte esta nota: