El atletismo francés se vincula por primera vez con las telecomunicaciones

Realizado en el marco de SPORTEL Mónaco, el histórico acuerdo entre French Athletics Federation (FFA) y Altice/SRF Group contempla la comercialización de los derechos de los eventos y equipos nacionales de Francia.

Comparte esta nota:

En el marco de SPORTEL Mónaco 2016, French Athletics Federation (FFA) firmó un histórico y exclusivo acuerdo de transmisión con Altice/SRF Group. Mediante el arreglo, el Grupo comercializará los derechos de los eventos y equipos nacionales de Francia hasta los Juegos Olí­mpicos de Tokio 2020.

Tras un año de resultados históricos para Francia en los Juegos Olí­mpicos de Rí­o 2016, con seis medallas ganadas, la Federación francesa, sus atletas y sus eventos, ahora tendrán una promoción y una estrategia de comunicación más grande y diversificada que nunca de la mano del broadcaster multinacional.

Por primera vez en la historia, el atletismo francés estará global y exclusivamente conectado a una empresa grande de telecomunicaciones. El acuerdo alcanzado entre FFA y SRF no solo se extiende a todos los derechos de los atletas franceses sino que también incluye todos los métodos de transmisión, ya sea televisión, radio o Internet.

Bernard Amsalem, President de FFA, expresó: “Esta sociedad con SRF le ofrece a los atletas franceses una nueva visibilidad después los fantásticos resultados obtenidos en Rí­o. Destacará todas nuestras disciplinas deportivas como nunca antes y marcará el comienzo de una nueva aventura para los atletas franceses. FFA y SRF comparten un deseo común de crecimiento y desarrollo. Nuestra sociedad nos ofrecerá a todos una excelente oportunidad de progresar y crecer”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB