VIACOM WEB

El 86% de los stands de Sportel Mónaco 2017 ya están reservados

La convención de marketing deportivo se realizará del 23 al 26 de octubre y Automobile Club de Mónaco, FIFA, Fight Sports, Imagen, IMG, NBCU y Red Bull Media House, entre otros, ya aseguraron su lugar.

Comparte esta nota:
Sportel Mónaco 2016

Sportel Mónaco, la convención que reúne anualmente a las empresas de la industria internacional de marketing y comunicación sobre deportes, llevará a cabo su edición 28˚ edición del 23 al 26 de octubre de 2017. A tres meses del evento, el 86% del espacio para exhibiciones ya se encuentra reservado.

Algunas de las compañías que confirmaron su asistencia y ya tienen un stand asignado son Absolut Championship Berkut, Activation Blizzard, Automobile Club de Mónaco, Arquiva, FIFA, Fight Sports, Imagen, IMG, Irdeto, Max Muay Thai, NBC Universal, Red Bull Media House y TMG.

Bajo el patronazgo del príncipe Alberto II de Mónaco y el Comité Olímpico Internacional (IOC), Sportel ha sido el lugar de encuentro para altos ejecutivos del sector de los medios de comunicación deportivos por los últimos 27 años.

Laurent Puons, CEO de Sportel Mónaco Mediax comentó: “Es una gran satisfacción experimentar un evento como Sportel, con casi 30 años de existencia, que continúa creciendo año tras año. Es realmente fenomenal ver cuán importantes son estas convenciones para la industria y es un privilegio para nosotros ver que las entidades líderes del sector deportivo nos confían su negocio. Sportel Mónaco 2016 fue un gran logro ya que tuvo más de 3 mil participantes que representaron a 1034 compañías provenientes de 80 países. No es un secreto que los nuevos desarrollos tecnológicos juegan un rol en construir nuevas oportunidades de negocios para el sector deportivo y con Sportel hemos alcanzado estas ventajas, reaccionamos a esto. El programa de la conferencia para 2017 tendrá un nuevo estilo. Los paneles siempre están diseñados para tratar cuestiones actuales y relevantes, pero notamos que, con una exhibición más grande, podemos generar más oportunidades de negocio y más reuniones entre participantes”.

Además, el encuentro incluirá el festejo de los Sportel Awards, la prestigiosa ceremonia que año a año reconoce las emisiones deportivas más destacadas en todo el mundo. Este año se llevará a cabo el 24 de octubre en el Grimaldi Forum y los mayores galardones, Golden Podiums, serán entregados por campeones olímpicos y estrellas internacionales del deporte. También se presentará el Autobiography Prize, que será otorgado al deportista que haya escrito la major autobiografía del año. Los últimos dos concursantes en llevarse esta condecoración fueron Dan Carter y Mike Tyson.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB