NHK WEB

EduTV adquirió la versión local de “Mongolia’s Next Top Model”

CBS Studios International y EduTV Mongolia cerraron un acuerdo de licencias por “America’s Next Top Model” para la primera versión de la serie en Mongolia, que contará con 16 episodios.

Comparte esta nota:

CBS Studios International y EduTV Mongolia cerraron un acuerdo de licencias por “America’s Next Top Model” para la primera versión de la serie en Mongolia, con 16 episodios. Desde su debut en 2003, el show original ya  fue licenciado en más de 100 mercados y cuenta con 20 versiones locales, incluyendo “Vietnam’s Next Top Model”, “Poland’s Next Top Model” y “Germany’s Next Top Model”.

Khankhuu Galbaatar, Executive Producer en EduTV, comentó: “EduTV está honrado de ser el anfitrión de ‘Mongolia’s Next Top Model’, un formato que ha sido increíblemente exitoso en todo el mundo. El show ya está generando revuelo entre las modelos y agencias del país, así como entre las audiencias locales. Como es la primera vez que la serie es licenciada en Mongolia, nuestros equipos están poniendo un gran esfuerzo para que esta franquicia sea un éxito”.

Por su parte Paul Gilbert, Senior Vice President of International Formats de CBS Studios International, completó: “CBS continúa licenciando algunos de los formatos más grandes y populares del mundo, incluyendo ‘Jeopardy!’, ‘Wheel of Fortune’ y ‘Entertainment Tonight’. La franquicia ‘Top Model’ es consistentemente popular en el mercado internacional, y ansiamos ver el debut de la versión de Mongolia en EduTV”.

Comparte esta nota: