“Educando a Nina” encabeza el listado de Telefe para MIPTV

La cadena argentina lleva a Cannes su última gran apuesta, además de otros títulos de su catálogo como “La leona”, “El regreso de Lucas”, “Historia de un Clan” y “Entre caníbales”.

Comparte esta nota:
Educando a Nina - Telefe
“Educando a Nina”.

La cadena argentina Telefe lleva a la convención MIPTV 2016 su última gran apuesta: “Educando a Nina”. Además, presentará otros títulos de su catálogo como “La leona”, “El regreso de Lucas”, “Historia de un Clan” y “Entre caníbales”.

“Educando a Nina” es una nueva comedia producida por Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani y que se estrenará en el prime time de la señal en Argentina durante el mes de abril. La novela cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas totalmente opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

Otro de los platos fuertes de la cadena para MIPTV será “La leona”, protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Esta nueva ficción, producida por Telefe y El Árbol, es una historia de amor diferente, encarnada por una de las parejas más convocantes y queridas del espectáculo argentino.

El listado lo completa la exitosa mini-serie “Historia de un Clan”, basada en los hechos reales de “el clan” Puccio, una familia tradicional de Argentina que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios y allegados, y “Entre caníbales”, una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política.

Comparte esta nota: