Econet Media firmó un acuerdo con Globo por la liga brasileña de fútbol

La compañía africana adquirió los derechos de emisión de los partidos en vivo con comentarios en inglés de la liga brasileña de fútbol para las plataformas de su marca Kwesé.

Comparte esta nota:
Brasil

Econet Media firmó un acuerdo por tres temporadas con la cadena Globo mediante el cual adquirió los derechos de emisión de los partidos en vivo con comentarios en inglés de la liga brasileña de fútbol para las plataformas de su marca Kwesé.

La negociación le otorga a la compañía africana Econet Media los derechos de transmisión de 110 partidos del torneo brasileño, desde mayo a diciembre de cada año, además de 43 partidos de la São Paulo State League, que se disputa anualmente desde febrero hasta mayo. Ambas competiciones estarán disponibles en las plataformas de Kwesé, que también emitirá semanalmente dos shows para amplificar la relevancia de ambos eventos: “FootBrazil” y “FootBrazil Highlights”.

Empezando en este 2016 y pautado a extenderse hasta 2018, el arreglo contempla que Kwesé será el broadcaster exclusivo de la liga de Brasil en los siguientes territorios: Botswana, República Democrática del Congo, Eritrea, Etiopía, Ghana, Kenya, Lesotho, Liberia, Malawi, Namibia, Nigeria, Ruanda, Sierra Leona, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Uganda, Zambia, Zanzíbar y Zimbabwe.

Joseph Hundah, CEO de Econet Media, comentó: “Brasil es una potencia global en el fútbol, con famosas superestrellas reconocidas a nivel mundial como Pelé, Zico, Roberto Carlos, Kaká, Ronaldo, Ronaldinho y Neymar. Estamos encantados de haber adquirido los derechos para Kwesé Sports para mostrar la nueva generación de íconos brasileños que se está generando. Este acuerdo con Globo es una muestra de nuestro compromiso para ofrecerles a los fanáticos africanos de los deportes acceso a lo mejor en contenido deportivo premium”.

Por su parte, Raphael Corrêa Netto, Head of International Sales de Globo, expresó: “Estamos felices de trabajar con Econet Media. Este es un acuerdo importante que ofrecerá lo mejor del fútbol brasileño a más fans de todo el mundo. Creemos que el fútbol local tiene un atractivo global y estamos seguros de que los espectadores de Kwesé disfrutarán seguir la acción de estas dos ligas”.

Comparte esta nota: