VIACOM WEB

Eccho Rights y Warner Bros. llevarán “Maria Wern” a MIPTV

Basada en la saga de novelas de la autora Anna Jansson, éxito en Suecia con producciones tanto para televisión como cine desde 2008, la serie criminal será presentada en la convención de Cannes en abril.

Comparte esta nota:

Eccho Rights representará el tí­tulo “Maria Wern” en nombre de Warner Bros. y TV4 durante el próximo MIPTV, lanzándolo como una nueva coproducción entre las compañí­as.

La serie criminal, basada en la saga de novelas de la autora Anna Jansson, fue un éxito en Suecia con producciones tanto para televisión como cine desde 2008. El acuerdo de Eccho Rights incluye ocho episodios de la serie producida por Warner Bros. en 2016, además de ocho capí­tulos más planeados para los próximos meses.

“’Maria Wern’ es uno de los crí­menes escandinavos más conocidos y estamos encantados de estar involucrados para ampliar su éxito internacional. Un formato clásico de un asesinato misterioso, tiene un tono más ligeros que otras series criminales que muchas veces resultan un poco pesadas para los compradores mundiales, así­ que confiamos en que será un gran éxito en nuevos territorios”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

En la historia, Maria Wern (Eva Rí¶se) es una detective viuda que mueve a su familia a la isla de Gotland para disfrutar de un nuevo y más tranquilo estilo de vida lejos de Estocolmo. Sin embargo, pronto se encuentra con que que hay una serie de casos de asesinato de alto perfil que hay que resolver, incluso en esta isla de vacaciones idí­licas.

Comparte esta nota: