VIACOM WEB

Eccho Rights se asocia con Storylab Argentina para una nueva serie

El acuerdo exclusivo entre ambas compañí­as contempla la coproducción internacional del thriller “El Robo Imperfecto”, creado por Nacho Viale y Diego Palacio, y de tres proyectos más que se están realizando en Argentina.

Comparte esta nota:
Laura Miñarro, Director of Co-production and Scripted en Eccho Rights.

La distribuidora Eccho Rights cerró un contrato exclusivo con la empresa Storylab Argentina para coproducir internacionalmente la serie policial “El Robo Imperfecto”, colocar la obra finalizada a nivel internacional y financiar otros tres proyectos argentinos que están siendo realizados en el paí­s. El nuevo thriller tendrá diez episodios y será creado por Nacho Viale y Diego Palacio, Executive Creative Director de Storylab Argentina.

“Estamos muy contentos de continuar nuestro trabajo con Storylab sobre lo que creemos que es un proyecto emocionante y natural de coproducción internacional”, comentó Laura Miñarro, Director of Co-production and Scripted en Eccho Rights. “Tenemos un número de posibles socios para la producción de estos proyectos y ya estamos planeando presentar ‘El Robo Imperfecto’ en España y Europa Occidental”, agregó.

“Con un record de coproducciones exitosas, Laura es la socia perfecta para nosotros. Los contactos internacionales de ventas y productores de Eccho Rights son bastante fuertes”, explicó Diego Palacio, Executive Creative Director en Storylab Argentina.

La historia de “El Robo Imperfecto” fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, el mismo equipo creativo que produjo la series “Estocolmo” y “La Casa del Mar”, nominada a los Internacional Emmy Awards. El nuevo thriller que será distribuido por Eccho Rights muestra a un detective que está llevando a cabo una investigación transatlántica y descubre el siniestro origen de unos robos.

Comparte esta nota: