VIACOM WEB

Eccho Rights lanza “Murder Squad” en NATPE Budapest

La distribuidora internacional adquirió recientemente los derechos para colocar a nivel internacional el drama policial, que fue transmitido durante 2016 en República Checa por el canal Prima.

Comparte esta nota:

Eccho Rights presentará un drama titulado “Murder Squad” en NATPE Budapest 2017 como la nueva adquisición a su catálogo de distribución internacional. La serie fue adquirida por la empresa del canal Prima de República Checa, que la transmitió durante 2016.

“Estamos muy emocionados de tener esta serie en nuestro catálogo. La demanda de dramas criminales de alta calidad sigue siendo alta. Pero, son los elementos humanos de esta serie los que la hacen una proposición todaví­a más interesante para compradores que estén buscando algo un poco distinto”, comentó Barbora Susterova, Directora de las oficinas en Madrid de Eccho Rights.

“Murder Squad” sigue la vida personal y profesional de un equipo de investigadores policiales de Praga. La novela fue un gran hit local y llevó a Prima a obtener el 17% del share en la franja horaria de su emisión. En República Checa acaba de terminar la segunda entrega del show.

La serie cuenta con la participación de actores aclamados a nivel nacional como JiÅ™í­ BartoÅ¡k y Markéta Plánková, “Murder Squad” muestra el trabajo de cinco detectives muy experimentados, cada uno con sus propios métodos, peculiaridades y dilemas personales. Juntos son un grupo policial brillante. Deben enfrentarse, no solo a la persecución de asesinos, sino a los peligros que acechan a sus propias familias y allegados por el oficio que llevan a cabo.

Comparte esta nota: