NHK WEB

Eccho Rights llevará a Mipcom dos nuevos formatos tailandeses

La compañía ofrecerá “ID Lucky Number”, show éxito en Tailandia superando el promedio del canal MCOT Channel 9; y “Black Sheep”, que se ha emitido por más de 100 episodios en Workpoint TV.

Comparte esta nota:

Eccho Rights llevará a Mipcom dos nuevos formatos de entretenimiento tailandeses: “ID Lucky Number” de MCOT Entertainment Lab, y “Black Sheep” de Workpoint. Lanzado este año, “ID Lucky Number” fue un gran éxito en Tailandia, superando el promedio del canal MCOT Channel 9. Con su espectacular puesta en escena y juegos de azar, la victoria es determinada por los números de documento de un individuo y juegos en una enorme pista de LED interactivo.

Por su parte en “Black Sheep” cuatro jugadores actúan como detectives amateur para descubrir a la “oveja negra”, la persona que miente acerca de compartir el mismo interés o carrera que los demás. Con nuevos escenarios cada semana, el programa se ha emitido por más de 100 episodios en Workpoint TV.

“Tailandia es un país y cultura vibrante, por lo que no es de extrañar que estén produciendo formatos televisivos líderes. Estos dos shows cautivarán a las audiencias, ‘ID Lucky Number’ con sus energizantes juegos y ‘Black Sheep’ con los espectadores tratando de descifrar el juego antes que los concursantes en el estudio”, expresó Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific para Eccho Rights.

Comparte esta nota: