AZTECA WEB

Eccho Rights lleva “Heart Of The City” e “Insider” a Malasia

La distribuidora internacional cedió los derechos de “Heart Of The City” a la cadena estatal RTM y de “Insider” al servicio de streaming de Astro, además de confirmar futuras ventas en Israel, Lituania, Angola y Bulgaria.

Comparte esta nota:
"Heart Of The City"

La distribuidora internacional Eccho Rights colocó las series turcas de la productora Ay Yapim “Heart Of The City” e “Insider” en Malasia, y confirmó que las producciones también se venderán a broadcasters en Israel, Lituania, Angola y Bulgaria. “Heart Of The City” fue adquirida por la emisora pública de Malasia, RTM, y los derechos de “Insider” fueron comprados por la prestación de VOD Astro.

Estamos muy emocionados por este desarrollo y ver que el mercado de Malasia presenta una gran oportunidad para los dramas turcos”, expresó Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific en Eccho Rights. “Ya hay una gran cantidad de fans de estas series en la región que las disfrutan por servicios de suscripción, pero la adquisición de RTM, que llevará ‘Heart Of The City’ a la TV abierta nacional, hará que el género florezca todavía más entre las audiencias del país”, agregó.

A nivel global el interés por los dramas turcos continua siendo muy fuerte”, remarcó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights. Y continuó: “Vemos el mismo desarrollo en nuevos territorios todo el tiempo y los dramas turcos adquieren una fuerte posición rápidamente, y ahora esto también ocurrirá en Malasia”.

En tanto, “Heart Of The City” será vendida en los próximos meses a los broadcasters Dori Media de Israel, LNK de Lituania, Zap de Angola y BTV de Bulgaria. “Insider”, por su parte, fue el lanzamiento más exitoso del canal turco Show TV el año pasado. Desde entonces ha tenido un recepción internacional increíble, con un promedio del 16% del rating del canal Mega de Chile y muchas otras adquisiciones a nivel global.

En “Heart Of The City”, un joven (Ali – Bürsin) criado en la costa debe confrontar los traumas de su pasado cuando es forzado a vivir en la ciudad, un destino inevitable cuando se encuentra con la Hermosa bailarina Derin (Leyla Lydia Tuğutlu), quien cambiará su vida para siempre.

“Insider” trata sobre dos hermanos que han sido separados al nacer y, como adultos, son espías en bandos opuestos de la ley. Cada uno intentará descubrir la identidad de su contrincante, ignorando el vínculo familiar que los une. El drama es protagonizado por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli.

Comparte esta nota: