Eccho Rights licenció “Cennet” a seis territorios de la región CEE

Las primeras ventas de la producción turca de Sürec Film, lanzada en MIPCOM 2017, fueron negociadas con BTV de Bulgaria, Happy Channel de Rumania, SIA de Lituania y Latvia, Koha TV de Kosovo y Rustavi 2 de Greorgia.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights realizó las primeras ventas de derechos televisivos de la serie turca “Cennet”, producida por Sürec Film: el show fue colocado en seis países de la región CEE (Europa Central y del Este) tras ser presentado en el encuentro de MIPCOM 2017 hace poco más de un mes.

“Cennet”, o su título original “Cennet’in Gözyaşları”, fue distribuida internacionalmente a BTV de Bulgaria, Happy Channel de Rumania, SIA de Lituania y Latvia, Koha TV de Kosovo y Rustavi 2 de Greorgia. Se trata de un drama que cuenta la lucha de una joven mujer para reconectarse con su madre biológica después de años de separación.

‘Cennet’ es una historia emocional que realmente ha impactado de una forma especial en los compradores. Tiene todos los condimentos de un clásico drama turco con una historia familiar emotiva, un romance hermoso y un elenco brillante”, dijo Handan Özkubat, Head de Eccho Rights Istanbul.

Además, Eccho Rights ya ha abierto negociaciones en varios territorios de Europa, América Latina y Asia como resultado del interés que despertó “Cennet” en los mercados de MIP Cancún y ATF en Singapur. La serie está disponible semanalmente en Turquía a través del canal ATV desde fines de septiembre de este año.

Comparte esta nota: