AZTECA WEB

“Brave and Beautiful” de Eccho Rights llega a tres países de América Latina

La distribuidora vendió los derechos del drama turco de Ay Yapim al recientemente relanzado Canal Uno de Colombia, a Wapa TV de Puerto Rico, donde debutará esta semana, y Telefuturo en Paraguay.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights vendió los derechos de emisión del drama turco “Brave and Beautiful” a Canal Uno de Colombia. La serie realizada por la productora Ay Yapim fue adquirida también por las señales Telefuturo de Paraguay y Wapa TV de Puerto Rico,

Ya hemos asegurado 20 ventas para ‘Brave and Beautiful’ y la mayoría están en la etapa final de negociación”, dijo Fredrik af Malmborg, Managing Director en Eccho Rights. “Los nombres prestigiosos y la reputación de los productores de Ay Yapim son una garantía de éxito para los compradores, quienes necesitan series de la máxima calidad para su programación”.

“Brave and Beautiful” continua atrayendo a broadcasters de todo el mundo. Esta semana la novela se estrena en Wapa TV de Puerto Rico. Otro canal que emitirá la serie este año es bTV de Bulgaria. La novela cuenta la historia de un romance que debe luchar contra los principios profundos e históricos de una familia feudal, y es  protagonizada por Kivanc Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün.

El 1 de mayo de 2017 la sociedad Plural Comunicaciones obtuvo la concesión para administrar la cadena colombiana Canal Uno, renovando su equipo directivo. Para este relanzamiento, uno de los dos dramas que ofrecerá a los televidentes es “Brave and Beautiful”.

Comparte esta nota: