NHK WEB

Eccho Rights expande su presencia en India tras un acuerdo con Star

Los primeros tres títulos que forman parte de la operación y que la distribuidora representará en todo el mundo son “Vera”, “Tangled Sisters” y “Unexpected Love”.

Comparte esta nota:
vera
"Vera"

En busca de aumentar su presencia en el mercado indio, la distribuidora Eccho Rights firmó un acuerdo con Star India, uno de los principales broadcasters locales. Los primeros tres títulos que forman parte de la operación son “Vera” (282×30’), “Tangled Sisters” (515×30’) y “Unexpected Love” (1118×30’). Eccho Rights representará los derechos de guión en todo el mundo, de manera exclusiva fuera de India.

“Estamos empezando esta operación en conjunto con Star India con mucho entusiasmo. La globalización del género dramático está desarrollándose de una manera rápida y uno de los objetivos de Eccho Rights es el de expandir nuestras alianzas con productores líderes para manejar sus productos en nuevos mercados”, expresó Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific de Eccho Rights.

Los tres títulos representan algunos de los más exitosos dramas indios de todos los tiempos. En los últimos dos años, Eccho tomó 12 guiones para adaptarlos en versiones locales, incluyendo versiones de la serie turca “The end” en Europa, “Nurses” en Suecia y “The clinic” en España.

Comparte esta nota: