NHK WEB

Eccho Rights colocó dramas de Ay Yapim en Imagen Televisión de México

La compañía cerró un acuerdo con el canal de TV abierta mexicano para la transmisión de “Brave and Beautifull”, que debutará en el país el 8 de agosto, e “Insider”, que se lanzará más adelante este año.

Comparte esta nota:
"Brave and Beautifull"

La distribuidora internacional Eccho Rights vendió los derechos de emisión de dos dramas de la productora turca Ay Yapim al canal mexicano Imagen Televisión. La señal de TV abierta estrenará “Brave and Beautifull” el 8 de agosto e “Insider” llegará a las pantallas mexicanas a fines de 2017.

Estas series de Ay Yapim estaban entre los lanzamientos más recientes de Eccho Rights. Esto, sumado a la calidad de las producciones y la reacción positiva de los espectadores, ha justificado este anticipo”, declaró Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

La recepción en América Latina ha sido abrumadoramente positiva para estas series y el interés continúa siendo muy alto en todo el territorio. Con la performance tan exitosa de ‘Insider’ en Chile, solo se puede esperar que las repuestas positivas sigan creciendo”, dijo Barbora Susterova, Head of Eccho Rights Latin America.

“Brave and Beautifull”, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün, fue transmitida entre 2016 y 2017 por Star TV, el canal de aire local operado por Dogus Media Group. El programa cuenta la historia de un romance que es cuestionado por una familia con una profunda historia feudal. Los motivos de Cesur’s (Tatlıtuğ) son puestos bajo la lupa cuando aparece en la vida de Sühan (Büyüküstün) como un extraño que le salva la vida en una situación de peligro.

“Insider” ha despertado el interés de compradores internacionales y fue un éxito en audiencias en Show TV, con un record de visitas online. La serie, que es transmitida actualmente en la señal chilena Mega, cuenta la historia de dos hermanos que se desempeñan como espías en bandos opuestos de la ley. Cada uno intenta descubrir la identidad del otro, desconociendo el vínculo sanguíneo que los une. Los personajes principales son interpretados por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli.

Comparte esta nota: