NHK WEB

Eccho Rights distribuirá el nuevo drama original digital de Ay Yapim

La innovadora serie dramática turca, creada para la plataforma digital Puhu TV, está basada en la primera entrega de la trilogía de novelas de Azra Kohen “Phi”, “Chi” y “Pi”, de millones de ventas en Turquía.

Comparte esta nota:
Phi

Eccho Rights será el distribuidor internacional de la nueva e innovadora serie dramática turca “Phi”, creada para la plataforma digital Puhu TV. La ficción está basada en la primera entrega de la trilogía de novelas de Azra KohenPhi”, “Chi” y “Pi”, de millones de ventas en Turquía.

Phi” tendrá 20 episodios y estará seguida de dos temporadas más que estarán basadas en las otras dos entregas de la trilogía: “Chi” y “Pi”. El productor Pelin Distas liderará el proyecto junto a Kerem Catay, CEO y productor de Ay Yapim; y el director Mert Baykal.

El elenco de “Phi” está compuesto por Serenay Sarıkaya (“Medcezir”, “İkimizin Yerine”), Ozan Güven (“Magnificent Century”, “Annemin Yarasi”), Mehmet Günsur (“Magnificent Century”, “Rosso İstanbul”), Büsra Develi (“Pretty Little Liars”, “Sweet Revenge”) y Berrak Tüzünatac (“The End”, “Magnificent Century”), entre otros.

La historia es un thriller psicológico centrado en el romance del popular psiquiatra Can Manay. Él es un mujeriego y su obsesión por su nueva vecina Duru traerá consecuencias para toda una serie de personajes, mientras que una luz que brilla en el propio oscuro pasado de Manay.

“’Phi’ marca el próximo paso en la producción de dramas turcos, esta vez, y por primera vez, con uno especialmente enfocado para una audiencia digital. El increíble elenco, además del formato de sus episodios de 60 minutos hacen de ‘Phi’ una producción completamente nueva de Turquía”, comentó Pelin Distas.

Por su parte, Kerem Catay agregó: “Vemos esto como el futuro de la televisión. Es por eso que estamos invirtiendo en este movimiento revolucionario, porque creemos en la importancia y en el potencial de las plataformas OTT, que para nosotros reformarán el estilo de contar historias”.

Comparte esta nota: