VIACOM WEB

Eccho Rights colocó “Servant Of The People” en Corea, Francia y Grecia

La exitosa comedia política de la productora ucraniana Studio Kvartal 95 fue adquirida por el canal coreano HQ Plus, mientras que las compañías Elephant Story y Star Channel, realizarán un remake en Francia y Grecia respectivamente.

Comparte esta nota:

La distribuidora Eccho Rights vendió la exitosa comedia política “Servant Of The People”, de la productora ucraniana Studio Kvartal 95, en Corea, mientras que se realizará un remake en Francia y Grecia.  El canal coreano HQ Plus adquirió el contenido para hacerlo parte de su programación extranjera, mientras que la compañía Elephant Story de Francia compró los derechos de adaptación de los guiones de la serie para realizar un remake, de mismo modo que Star Channel lo hará en Grecia.

Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights opinó que “’Servant of the People’ es una serie hilarante pero también una historia muy relevante para gente de todo el mundo. A medida que los cambios políticos son cada vez más dictados por lo que la gente ve en Internet, la historia se vuelve más y más relacionada, y cerca de la realidad que muchos de nosotros estamos viviendo”.

La comedia política, que vuelve al canal 1+1 para una segunda temporada, fue un éxito rotundo en Ucrania, y se convirtió en un largometraje en 2016. La primera temporada ha desarrollado un culto online, con muchos millones de espectadores en sus subidas oficiales a Youtube, y ha ganado críticas positivas después de llegar a Netflix a principios de este año.

Estos acuerdos son los últimos ejemplos de la enorme expectativa generada por este formato en el mercado internacional, especialmente después del acuerdo script con Fox Studios en Estados Unidos el año pasado.

“Servant Of The People” cuenta la historia del improbable héroe Vasily, un maestro de escuela cuyo disimulado discurso acerca de la política fallida de su patria es capturado en la cámara, se vuelve viral y, en última instancia, a su pesar es votado como Presidente.

Comparte esta nota: