NHK WEB

Eccho Rights colocó la serie “Insider” en seis nuevos territorios

Consagrado como el éxito de la temporada en Show TV de Turquía, “Insider” ahora fue adquirido en Grecia (Victory Media), India (Zee), Rumania (Antenna), Irán (Gem), Irak (Kurdmax) y Albania (TV Klan).

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció la venta del exitoso “Insider” de Ay Yapim en 6 nuevos territorios. Consagrado como el éxito de la temporada en Show TV de Turquía, “Insider” ahora fue adquirido en Grecia (Victory Media), India (Zee), Rumania (Antenna), Irán (Gem), Irak (Kurdmax) y Albania (TV Klan).

Estos acuerdos se suman a los recientemente confirmados con Mega en Chile e Imedi en Georgia, con 20 negociaciones en progreso para seguir ampliando la distribución internacional de la serie.

“Insider es una producción marvillosa, y nuevamente la serie número uno de Ay Yapim. La trama es igualmente atrapante para audiencias femeninas y masculinas, constituyendo uno de los principales dramas turcos”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

“Insider” se lanzó en Turquía en septiembre y, desde el primer episodio, aumentó el share de 15% a 30% cada semana en el demo comercial, equivalente a casi 4 veces el share promedio de Show TV en este demo y franja. La serie narra la historia de dos hermanos separados de pequeños que crecieron en lados opuestos de la ley.

Comparte esta nota: