VIACOM WEB

Eccho Rights colocó la serie “Insider” en seis nuevos territorios

Consagrado como el éxito de la temporada en Show TV de Turquí­a, “Insider” ahora fue adquirido en Grecia (Victory Media), India (Zee), Rumania (Antenna), Irán (Gem), Irak (Kurdmax) y Albania (TV Klan).

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció la venta del exitoso “Insider” de Ay Yapim en 6 nuevos territorios. Consagrado como el éxito de la temporada en Show TV de Turquí­a, “Insider” ahora fue adquirido en Grecia (Victory Media), India (Zee), Rumania (Antenna), Irán (Gem), Irak (Kurdmax) y Albania (TV Klan).

Estos acuerdos se suman a los recientemente confirmados con Mega en Chile e Imedi en Georgia, con 20 negociaciones en progreso para seguir ampliando la distribución internacional de la serie.

“Insider es una producción marvillosa, y nuevamente la serie número uno de Ay Yapim. La trama es igualmente atrapante para audiencias femeninas y masculinas, constituyendo uno de los principales dramas turcos”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

“Insider” se lanzó en Turquí­a en septiembre y, desde el primer episodio, aumentó el share de 15% a 30% cada semana en el demo comercial, equivalente a casi 4 veces el share promedio de Show TV en este demo y franja. La serie narra la historia de dos hermanos separados de pequeños que crecieron en lados opuestos de la ley.

Comparte esta nota: