VIACOM WEB

Zee adquirió cuatro series de Eccho Rights para emitir en India

El canal de entretenimiento Premium Zindagi emitirá tres dramas turcos, de Endemol Shine Turkey y Ay Yapim, así­ como la serie ucraniana “Snowdrop”, que se lanzó recientemente en el prime time del canal.

Comparte esta nota:
"Snowdrop".

Zee Entertainment Enterprises Ltd (ZEEL) cerró un acuerdo por cuatro series de televisión de la distribuidora Eccho Rights, que debutarán en India por el canal de entretenimiento Premium Zindagi.

Zee adquirió los derechos para emitir tres dramas turcos (presuntamente de Endemol Shine Turkey y Ay Yapim), así­ como la serie ucraniana “Snowdrop”, que se lanzó recientemente en el prime time de Zindagi. Esta última es una producción de Front Cinema Production para TRK Ukraina basada en el formato original “Ice Adonis” de la productora coreana CJ E&M.

El Chief Business Officer de ZEEL, Sunil Buch, expresó: “Nos hemos asociado con Eccho Rights con el objetivo de traer las mejores historias de todo el mundo a nuestros espectadores en Zindagi. Eccho Rights es una distribuidora lí­der en Asia, América Latina, Europa y Turquí­a. Esta asociación nos ha ayudado a cumplir nuestra promesa de proporcionar historias seleccionadas a mano con contenido diferenciado y realista, para convertirnos en el único canal de televisión indio que ofrece una experiencia visual verdaderamente global”.

Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific de Eccho Rights, agregó: “El drama turco ha florecido en la televisión india y esperamos que este último paquete de series siga su ejemplo. Sin embargo, lo que diferencia este acuerdo es la inclusión de ‘Snowdrop’, que demuestra una gran sed por la televisión de todo el mundo. Estamos muy contentos de estar involucrados en un momento en que la televisión ucraniana en particular está recibiendo mucha y merecida atención”.

FLIGHT HS13
Adicionalmente, el servicio de drama Walter Presents cerró un acuerdo para llevar “Flight HS13” a Inglaterra. La plataforma digital de Channel 4 ofrecerá la serie de la productora holandesa Column Film más adelante este año. “Flight HS13” (Vlucht HS13) es distribuida internacionalmente por Eccho Rights, y fue un éxito de audiencias en Holanda el año pasado, duplicando el share promedio del canal NPO3.

El co-fundador de Walter Presents y curador Walter Iuzzolino expresó: “’Flight HS13′ es un thriller atrapante y contemporáneo que combina la sensibilidad de ‘Affair’ y ‘Homeland’ en una trama que mantiene los interrogantes hasta el final. Estamos encantados de cerrar nuestro primer acuerdo con Eccho Rights y Column Film, y esperamos que sea la primera de muchas series”.

Nicola Sí¶derlund, Managing Partner de Eccho Rights, agregó: “Estamos entusiasmados de llevar esta serie a nuevas audiencias. Los espectadores estarán atrapados de principio a fin. El guion original fascinó a los productores televisivos, y hay muchas nuevas versiones en varios niveles de desarrollo en todo el mundo”.

FLIGHT HS13

Basado en el formato original “The End” (Son) de Ay Yapim, “Flight HS13” es el primer ejemplo de un guion de drama turco exitosamente comisionado para su remake en Europa Occidental. La serie narra la historia de una mujer devastada por la muerte de su marido en un accidente aéreo; pero cuando descubre que el hombre se encontró con otra mujer en el aeropuerto y nunca abordó el avión, su duelo se convierte en sospecha.

Comparte esta nota: