VIACOM WEB

Eccho Rights colocó “Crack them up” en Nelonen de Finlandia

El exitoso formato de comedia ucraniano producido por Studio Kvartal 95 fue adquirido por Yellow Film & TV, que producirá una serie de diez episodios para el canal finlandés, que lo transmitirá en marzo.

Comparte esta nota:

El exitoso formato de comedia ucraniano “Crack them up” fue adquirido en Finlandia por Yellow Film & TV, que producirá una serie de diez episodios para la señal Nelonen, que lo transmitirá en marzo de este año.

El formato, de Studio Kvartal 95 y distribuido Eccho Rights, es uno de los shows de entretenimientos favoritos en Ucrania, con 12 temporadas al aire. Conducido por Vladimir Zelensky (“Servant of the people”), uno de los mejores comediantes de Ucrania, el programa muestra a comediantes amateur presentarse frente a un panel de profesionales. Si obtienen una risa de ellos ganan un premio en efectivo.

En Finlandia, la serie será presentada por Elina Kottonen, que acaba de terminar de conducir la última temporada de “Got Talent”. Los jueces del espectáculo se encuentran entre los comediantes más experimentados y famosos a nivel local.

“La alegrí­a de este formato es que le da a cada participante sus cinco minutos de fama y busca divertirse con ellos. Con un montón de talento fresco para elegir, el éxito a largo plazo de la serie es seguro, por lo que no es ninguna sorpresa que haya prosperado durante tanto tiempo en Ucrania. Esperamos tener una historia similar ahora en Finlandia”, comentó Nicola Sí¶derlund, Managing Partner de Eccho Rights, que distribuye el formato a nivel internacional.

Milla Bruneau, de Yellow Film & TV, señaló: “Estamos muy contentos de presentar este formato en el mercado finlandés. Hemos disfrutado de años de éxito con nuestro propio formato ‘Comedy Combat’, lanzando comediantes profesionales entre sí­ a la competencia, pero ahora es hora de que el público tome el protagonismo. Estamos impacientes por presentarle a la audiencia finlandesa nuevos talentos”.

Comparte esta nota: