NHK WEB

Eccho Rights coloca “Insider” en Asia, Europa Oriental y América Latina

Los derechos del show producido por Ay Yapim fueron vendidos a MBC, LNK, Imagen Televisión, Dori Media y Astro. Broadcasters en Europa Occidental también demostraron interés.

Comparte esta nota:

La distribuidora Eccho Rights licenció el drama turco “Insider” a cinco compañías de medios situadas en Asia, Europa Oriental y América Latina. Emisoras originarias de Europa Occidental también demostraron interés por adquirir los derechos de la serie. MBC de Oriente Medio, LNK de Lituania, Imagen Televisión de México, Dori Media de Israel y Astro de Malasia son las firmas que cerraron el contrato con Eccho Rights y que transmitirán la novela próximamente. El show fue producido por Ay Yapim y lanzado en el canal turco de TV abierta Show TV en septiembre de 2016.

El interés por esta sorprendente serie continúa siendo enorme, con ventas por todo el mundo reflejando una recepción brillante en la televisión turca”, dijo Fredrik af Malmborg, MD de Eccho Rights. “’Insider’ sigue siendo una sensación nacional en Turquía, que genera fuertes cifras de rating cada semana y un record de espectadores online”.

“Insider” es la historia de dos hermanos que son separados de muy pequeños. Crecen para convertirse en espías trabajando en bandos opuestos de la ley. Cada hermano hace el esfuerzo de atrapar al otro antes que su vida personal se interponga en su destino. La serie cuenta con la actuación de Çağatay Ulusoy, Aras Bulut İynemli, Çetin Tekindor y Mustafa Uğurlu.

 

Comparte esta nota: