NHK WEB

Eccho Rights agrega “Kill Me Heal Me” a su catálogo scripted

Luego de un acuerdo alcanzado con la productora coreana Pan Entertainment, la distribuidora expande su catálogo coreano de formatos guionados. La serie sigue la vida de un joven que lucha con un trastorno de la identidad disociativa.

Comparte esta nota:
Nixon Yau Lim, Head Of Asia Pacific y Nicola Söderlund, Managing Partner (Eccho Rights)

Eccho Rights firmó un acuerdo con la productora coreana Pan Entertainment para agregar la serie “Kill Me Heal Me” a su catálogo de formatos guionados. El acuerdo se completó en el BCWW que tiene lugar en Seúl.

Esta nueva apuesta se une a varios otros títulos coreanos disponibles en el lineup de Eccho Rights. “Tenemos relaciones estrechas con varios productores coreanos y estamos encantados de confirmar otra alianza con Pan Entertainment”, confirmó Nixon Yau Lim, Head Of Asia Pacific en Eccho Rights.

“Hemos visto una serie de guiones que representamos y que ya se han convertido en exitosas series. A medida que la demanda de calidad y de dramas originales sigue creciendo, los productores de todo el mundo están cada vez más mirando nuevos territorios como Corea para ofrecer nuevas historias interesantes”, añadió Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

“Kill Me Heal Me” sigue la vida de un joven que lucha con un trastorno de la identidad disociativa (trastorno de la personalidad múltiple) y las relaciones que se desarrollan entre sus diferentes seres y su psiquiatra secreto. Lanzado por primera vez en 2015, el drama original fue muy popular en MBC y ganó varios premios de televisión coreana.

Eccho Rights ha disfrutado exitosas ventas de guiones de la potencia coreana CJE&M. El thriller sobrenatural “Who Are You”, fue vendido a ITV Studios en el Reino Unido el año pasado, mientras que “Ice Adonis” fue remodelado como “Snowdrop” en Ucrania, donde la nueva versión obtuvo altos ratings en los 100 episodios. Una nueva adaptación de otro título del catálogo de scripts de Eccho Rights se anunciará en las próximas semanas.

Comparte esta nota: