VIACOM WEB

Eccho Rights cerró exclusividad con Ay Yapim por sus próximas 5 series

La distribuidora comercializará los tí­tulos “Wings of Love”, “Insider” y “Brave and Beautiful”, junto con dos series adicionales, dos temporadas previas y tres pelí­culas.

Comparte esta nota:
Fredrik af Malmborg.

Eccho Rights cerró un acuerdo exclusivo con la productora turca Ay Yapim por cinco nuevas series que se lanzarán esta temporada en Turquí­a. La primera de ellas, estrenada el último 22 de agosto, es “Wings of Love” (Bana Sevmeyi Anlat), que registra actualmente altos ratings en Fox Turkey, en donde es #1 los viernes por la noche con audiencias crecientes cada semana.

La siguiente es la anticipada “Insider” (Ä°í§erde), que se lanza el 19 de septiembre en Show TV protagonizada por í‡aÄŸatay Ulusoy. Luego, la tercera serie del paquete es el nuevo show “Brave and Beautiful” (Cesur ve Gí¼zel), que debutará en Star TV con las súper estrellas Kıvaní§ TatlıtuÄŸ y Tuba Bí¼yí¼kí¼stí¼n en los roles principales.

Dos series adicionales que se lanzarán en los próximos meses, así­ como dos tí­tulos previos y tres pelí­culas (“Delibal“, “Bir Kí¼í§í¼k Eylí¼l Meselesi” y “Dedemin Insanlari“), también estarán incluidas en el acuerdo entre Ay Yapim y Eccho Rights.

“Hemos estado trabajando de cerca con Ay Yapim desde el boom global del drama turco, y estamos muy orgullosos de la colaboración que hemos hecho juntos para impulsar el género. El drama turco se fortalece y Ay Yapim siempre ha liderado el género”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Comparte esta nota: