Eccho Rights cerró exclusividad con Ay Yapim por sus próximas 5 series

La distribuidora comercializará los títulos “Wings of Love”, “Insider” y “Brave and Beautiful”, junto con dos series adicionales, dos temporadas previas y tres películas.

Comparte esta nota:
fredrik-eccho-rights
Fredrik af Malmborg.

Eccho Rights cerró un acuerdo exclusivo con la productora turca Ay Yapim por cinco nuevas series que se lanzarán esta temporada en Turquía. La primera de ellas, estrenada el último 22 de agosto, es “Wings of Love” (Bana Sevmeyi Anlat), que registra actualmente altos ratings en Fox Turkey, en donde es #1 los viernes por la noche con audiencias crecientes cada semana.

La siguiente es la anticipada “Insider” (İçerde), que se lanza el 19 de septiembre en Show TV protagonizada por Çağatay Ulusoy. Luego, la tercera serie del paquete es el nuevo show “Brave and Beautiful” (Cesur ve Güzel), que debutará en Star TV con las súper estrellas Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün en los roles principales.

Dos series adicionales que se lanzarán en los próximos meses, así como dos títulos previos y tres películas (“Delibal“, “Bir Küçük Eylül Meselesi” y “Dedemin Insanlari“), también estarán incluidas en el acuerdo entre Ay Yapim y Eccho Rights.

“Hemos estado trabajando de cerca con Ay Yapim desde el boom global del drama turco, y estamos muy orgullosos de la colaboración que hemos hecho juntos para impulsar el género. El drama turco se fortalece y Ay Yapim siempre ha liderado el género”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Comparte esta nota: