ECCHO RIGHTS WEB

Eccho Rights distribuirá el drama turco de Surec Film “Bitter Sweet Life”

La nueva serie dramática se suma a “Kacak” y “Cherry Season”, que también fueron vendidas por la distribuidora en todo el mundo. Además, obtuvo los derechos del exitoso drama filipino “You’re My Home”.

Comparte esta nota:
bitter-sweet-life

Previo a MIPCOM 2016, Eccho Rights llegó a un acuerdo por “Bitter Sweet Life”, la nueva serie dramática de la productora turca Surec Film. La ficción sigue la historia de una joven maestra batallando en contra del sistema  y los poco disciplinados alumnos de su nueva escuela, usando métodos de enseñanza innovadores e inteligentes para hacer la diferencia. El show comenzará este mes por Star TV.

Previamente, Eccho Rights había distribuido las series de SurecKacak” y “Cherry Season” con gran éxito en todo el mundo. La primera se emitió por primera vez en Estados Unidos a principios de este año por la pantalla de Azteca America. La segunda fue un éxito en numerosos territorios europeos, más recientemente en Mediaset de Italia, donde se convirtió en la primera serie turca en ser emitida por uno de los principales broadcasters del continente.

Handan Özkubat, Head of Istanbul Office de Eccho Rights, señaló: “Hemos tenido una sociedad muy estrecha con Surec Film en el pasado, y esperamos continuar esta alianza con ‘Bitter Sweet Life’. El sistema escolar es algo que todos hemos experimentado, ya sea como niños, padres o profesores, así que es una historia que hará que personas de todo el mundo se sientan identificadas”.

Ali Gündoğdu, de Surec Film, expresó: “Con las ventas de ‘Cherry Season’ y ‘Kacak’, Eccho Rights demostró una y otra vez su capacidad para llevar nuestras historias a las grillas de programación televisivas de todo el mundo. Estamos ansiosos de trabajar con ellos otra vez para nuestro último proyecto”.

Otras incorporación de Eccho Rights de cada a MIPCOM es “You’re My Home”, la exitosa serie de Filipinas. Con grandes números de rating durante su estreno a principios de año, el último episodio del show obtuvo un 50% de share en ABS-CBN. La versión terminada y los guiones serán distribuidos internacionalmente por Eccho.

Comparte esta nota: