VIACOM WEB

Dynamic Television refuerza su oferta para NATPE con dramas televisivos

La compañía apuesta por una grilla que incluye a la miniserie acerca de Nelson Mandela, “Madiba”; la serie original de Hulu “East Los High”; películas para TV de SyFy y Hallmark Channel y nuevas temporadas de series.

Comparte esta nota:
East Los High

Dynamic Television viajará a NATPE con una grilla de programación dramática que incluye a la miniserie acerca de Nelson Mandela, “Madiba”, protagonizada por Laurence Fishburne; la serie original de HuluEast Los High”; películas para TV de SyFy y Hallmark Channel y nuevas temporadas de series.

“Estamos ansiosos por llevar este año a NATPE una grilla de programación estelar. ‘Madiba’ es una producción monumental con un elenco de estrellas y ‘East Los High’ apunta a una audiencia juvenil muy codiciada, ya que habla de temas de la vida real, historias emocionalmente complejas con las que los adolescentes pueden relacionarse e identificarse. Ambas series tienen un gran potencial para el público latinoamericano”, aseguró Daniel March, Socio Director de Dynamic Television.

Además de “East Los High” (60×30’) y “Madiba” (6×52’), el catálogo completo de Dynamic para NATPE lo integran títulos como “Shock Shark” (1×90’), “Valentine’s Again” (1×90’), “Trapped” (20×52’), “Z Nation” (25×52’), “Wynonna Earp” (56×52’) y “Van Helsing” (26×52’).

Comparte esta nota: