NHK WEB

DW Transtel presenta su catálogo en Mipcom

La compañía ofrecerá dos nuevos títulos -“Life´s a Beach” y “Tricks of the Trade”-, junto con otros destacados del catálogo como “Let´s Go Wild”, “50 Years of Bundesliga”, “Europe 28” y “Euromaxx Clipmania”.

Comparte esta nota:

DW Transtel presenta en Mipcom dos nuevos títulos: “Life´s a Beach” y “Tricks of the Trade”. Además, otros destacados del catálogo son “Let´s Go Wild”, “50 Years of Bundesliga”, “Europe 28” y “Euromaxx Clipmania”.

“Life´s a Beach” (documental disponible en árabe, inglés y español, 7 X 30´) es un recorrido por las ciudades costeras clásicas, desde Biarritz y Usedom en el corazón de Europa, hasta la famosa Copacabana. Por su parte, “Tricks of the Trade” (disponible en los mismos idiomas y formato) da a los espectadores una mirada en profundidad sobre lo que compramos, con información acerca de cómo se producen y comercializan los bienes.

“Como productor de contenido informativo, siempre hemos tenido éxito en proveer a los espectadores nuevas perspectivas sobre el mundo que les rodea. La diversidad de la programación que DW Transtel ofrece refleja los diversos intereses de nuestras audiencias en todo el mundo”, expresó Petra Schneider, Director of Distribution de DW.

 

 

 

Comparte esta nota: