NHK WEB

“Dulce Amor” debutó en Panamá de la mano de TVN

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional en donde tres hermanas de elevado nivel social se enamoran de hombres de barrio debutó esta semana en el Canal TVN con una frecuencia de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional, “Dulce Amor” (124×1), debutó esta semana en el Canal TVN de Panamá con una frecuencia de lunes a viernes. En la historia, tres hermanas de elevado nivel social se enamoran de tres hombres de barrio.

La producción cuenta la vida de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero y las deudas, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante como conductor de Natalia Toledo, una importante ejecutiva. Las peticiones de ella y la mala costumbre de él de romper las reglas constantemente, terminan acercando a una pareja que, a pesar de sus diferencias, descubre que es un par perfecto.

Protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González, el elenco lo completan actores como Kristina Lilley, Abril Schreiber, Camila Zárate y Juan Manuel Mendoza, entre otros.

Comparte esta nota: