“Dulce Amor”, de Caracol TV, debutó en el canal TLN de Canadá

La telenovela protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González se estrenó en las pantallas canadienses el 16 de abril; sumándose a territorios como República Dominicana, Bolivia, Panamá, Venezuela y Nicaragua.

Comparte esta nota:
dulce amor caracol
"Dulce Amor", la telenovela de Caracol TV.

La telenovela “Dulce Amor” (124x1h), producida por la empresa de entretenimiento Caracol TV y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en la señal TLN de Canadá el 16 de abril. Protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González, el elenco lo completan Kristina Lilley, Abril Schreiber, Camila Zárate y Juan Manuel Mendoza, entre otros.

Desde principios de 2015, la novela se transmite fuera de su continente de origen en Estados Unidos y en África Subsahariana. También está disponible en las pantallas de El Salvador, República Dominicana, Bolivia, Panamá, Venezuela, Nicaragua, Paraguay y otros países de la región.

La serie cuenta la historia de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero y las deudas, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante como chofer de Natalia Toledo, una importante ejecutiva. A lo largo de la historia la audiencia canadiense verá cómo el amor puede unir a tres hermanas de elevado nivel social, con tres hombres que viven en un barrio popular y donde ellas encontrarán la felicidad.

Comparte esta nota: