NHK WEB

“Dueños del Paraíso” dominó su franja en Panamá

La súper serie de Telemundo se estrenó el pasado lunes en TVN y se posicionó como el programa líder de las 9 PM con un rating promedio de 9.7 y un promedio de share de 33.4%, sobrepasando a su competencia más cercana por un 56%.

Comparte esta nota:

La súper serie de Telemundo, “Dueños del Paraíso”, que se estrenó el pasado lunes en Panamá, dominó su franja posicionándose como el programa líder de las 9:00 pm con un rating promedio de 9.7 y un promedio de share de 33.4%, sobrepasando a su competencia más cercana por un 56%.

Esta serie marca el regreso de Kate del Castillo a la pantalla chica quien dejó su huella en la primera Súper Serie de Telemundo, “La Reina del Sur”. Además, “Dueños del Paraíso” solidifica el éxito que Telemundo ha obtenido con este género que ofrece grandes historias de amor, intensas escenas de acción, elencos de primera y el uso de lo último en equipo audiovisual.

La llegada de Anastasia Cardona (Kate del Castillo) a Miami no tan sólo cambiará su propia vida sino también la de Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) y la de Adán Romero (José María Torre) y sus familias. En esta ciudad donde se disfrutaba del sol y la paz, estos tres personajes crean un alianza que los llevará a enfrentar no tan sólo una letal guerra sobre el control del tráfico de drogas sino una guerra con sus propios sentimientos y deseos.

Comparte esta nota: