NHK WEB

“Dueños Del Paraíso” de Telemundo se estrenó en TVN de Panamá

Esta serie es coproducida con TVN Chile, escrita por Pablo Illanes y protagonizada por Kate del Castillo, se convirtió en el segundo estreno más visto en la historia de Telemundo en USA con 1.4 millones de televidentes Adultos 18-49.

Comparte esta nota:

La más reciente Súper Serie de Telemundo, “Dueños del Paraíso”, hizo su debut en el prime time de las 9 PM de TVN Panamá para sorprender y entretener al público panameño que espera ansioso esta gran historia. Este show es coproducido con TVN Chile, escrita por Pablo Illanes y protagonizada por Kate del Castillo, hizo historia durante su estreno en Estados Unidos al convertirse en el segundo estreno más visto en la historia de Telemundo con 1.4 millones de televidentes Adultos 18-49.

“Dueños del Paraíso” cuenta con todos los elementos que hacen de las Súper Series de Telemundo una oferta atractiva para el público adulto que busca televisión de calidad en las noches. Acción, un elenco de primera línea, una impecable producción y maravillosas historias de amor que conmueven, son varios de estos elementos.

La llegada de Anastasia Cardona (Kate del Castillo) a Miami no tan sólo cambiará su propia vida sino también la de Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) y la de Adán Romero (José María Torre) y sus familias. En esta ciudad donde se disfrutaba del sol y la paz, estos tres personajes crean un alianza que los llevará a enfrentar no tan sólo una letal guerra sobre el control del tráfico de drogas sino una guerra con sus propios sentimientos y deseos.

Comparte esta nota: