VIACOM WEB

“Dueños del Paraíso” al frente de la oferta de Telemundo en Natpe

La compañía lleva a Miami una de las ofertas más ambiciosas y dinámicas en su historia, “Dueños del Paraíso”. Otros títulos serán “Tierra de Reyes”, “Los Miserables”, “Señora Acero”, “Vuelve Temprano”, “Amor sin Reserva” y “Yo Soy El Artista”.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional está presentando en Natpe una de las ofertas más ambiciosas y dinámicas en su historia, “Dueños del Paraíso”. En su noche debut, el pasado 13 de enero, la primera coproducción con TVN Chile se convirtió en el segundo estreno más visto en la historia de Telemundo con 1.4 millones de televidentes Adultos 18-49. La súper serie escrita por el chileno Pablo Illanes marca el regreso a la televisión de la actriz Kate del Castillo, tras el éxito de “La Reina del Sur”, junto con el actor chileno Jorge Zabaleta, José María Torre y Adriana Barraza.

Además, Telemundo Internacional presentará “Tierra de Reyes”, actualmente al aire en Estados Unidos, que es una adaptación de otra exitosa telenovela de Telemundo, “Pasión de Gavilanes”; y “Los Miserables”, la telenovela escrita por Valentina Párraga inspirada en el clásico de la literatura de Víctor Hugo.

Por su parte, la super serie “Señora Acero”, protagonizada por Blanca Soto, también forma parte del catálogo, y narra la historia de una mujer que se convierte en la reina del lavado de dinero para proteger a su hijo y asegurar el futuro de su familia. En Estados Unidos, el capítulo final alcanzó 1.59 millones de espectadores Adultos 18-49.

Otros títulos son el drama investigativo “Vuelve Temprano”, un formato de TVN Chile acerca de una narradora de noticias que, tras la muerte de su hijo, se obsesiona con descubrir qué ocurrió realmente; y “Amor sin Reserva”, una telenovela producida por CadenaTres de México y protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown. En formatos de entretenimiento, Telemundo Internacional ofrecerá “Yo Soy El Artista”, la innovadora competencia de Reset TV.

Comparte esta nota: